Recomendable

El planteo de la temática de childfree es tan interesante como actual. En una época donde los casamientos y los hijos son cada vez menos frecuentes, muchas parejas deciden que tener un hijo no será parte de su vida. Lo que sorprende un poco en la obra es que esta idea del ser libre de hijos, no se termina de justificar y sostener en el guión y hace que la obra no sea, como muchos podríamos pensar antes de verla, un culto a esta nueva ideología. La obra cuenta con actuaciones excelentes, como la natural y siempre perfecta Eugenia Tobal y el desopilante Gabriel Goity, que nos hace llorar de la risa en alguna de sus intervenciones a puro humor y gestualidad. Con un final tal vez un poco innecesario, la obra igualmente nos deja pensando si vale la pena vivir una vida sin sentir el amor de un hijo y si es posible vivir al ritmo de la modernidad con ellos. Interesante.

3.44 (9 votes)

SOMOS CHILDFREE – CASADOS SIN HIJOS

COMEDIA DRAMÁTICA

Del mismo autor del gran éxito teatral “Bajo Terapia” llega SOMOS CHILDFREE Libres de hijos. ¿Todos tenemos que tener un hijo? Augusto y Flor en pareja desde hace años están de acuerdo con los childfree, gente libre de hijos. Sin embargo en el cumpleaños número 50 de Augusto el pacto se va a romper. Una comedia sobre la libertad personal de elegir y nos muestra cómo esa decisión se vuelve emocional atravesada por un amor de dos, que no quiere admitir a tres. Un divertida historia sobre los nuevos formatos de familia y la aparente aceptación de lo diverso, que nos harán reflexionar sin dramatismos y con mucho humor.

*********************************************************************

*************************************************************

Elenco: Gabriel Goity, Mariana Melinc, Martín Pavlovsky, Dennis Smith, Valeria Lorca, Eugenia Tobal