RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

TA no tiene relación alguna con organismos oficiales o privados, no recibe subsidios ni ningún tipo de ayuda económica y es sustentado por el aporte voluntario de las personas que lo conforman y por los propios recursos que es capaz de generar.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos ofrecidos por TA será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.  Consecuente del buen uso del sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directos o indirectamente a través de Internet.

El usuario se compromete a utilizar el sitio y todo su contenido en conformidad con la ley, la moral y el orden público.

Se compromete hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial.

TA no será responsable frente al usuario por daños y perjuicios que se produjeran al usuario como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros y los que resulten de la inobservancia -por parte de terceros u otros usuarios- de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que terceros o usuarios hagan del Sitio.

TA no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida y/o deterioro de información y/o por el uso del sitio web.

TA no guarda obligación alguna de conservar información que haya hecho disponible a los usuarios, ni que le haya sido enviada por éstos últimos.

El material de este sitio no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, exhibido, transmitido, o distribuido en forma alguna. El modificar los materiales o utilizar los materiales para cualquier propósito representa una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad.

El usuario es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a TA así como del contenido de cualquier otra comunicación o comentario que emita. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándonos el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos o que perjudiquen la moral y buenas costumbres del resto de los usuarios.

Mediante el uso y/o envío de formularios de la web, el usuario acepta las condiciones expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.

El usuario autoriza en forma gratuita a TA o a cualquier otro tercero a reutilizar y/o republicar en cualquier otro medio y/o en cualquier otra red social el comentario volcado en nuestras páginas.