El teatro es un arte diferente, distinto, atípico… donde cada obra interpretada recrea la magia del momento, del estar en vivo y en directo… de vivir y sentir las emociones cerca… de ser a través de sus intérpretes… de emocionarse… de enojarse… de llorar… de reír… de pararse… y de aplaudir.

Amamos el Teatro e intentamos con nuestro sitio brindar una experiencia más agradable, acercando al teatro tanto a los fanáticos de este arte como a los que nunca antes han concurrido a una sala. En fin, extender y difundir esta afición para que sea tan popular y simple como ir a ver una película al cine.

Teatros Argentina (TA) es un espacio autónomo e independiente donde se puede encontrar una guía orientativa de obras de teatro que están o estuvieron en cartelera en la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Para facilitar la concurrencia a una obra de teatro, TA brinda un calendario dinámico en el cual se pueden ver las obras que están próximas a comenzar, de manera que si por ejemplo, ese mismo dia o noche se quiere ir a ver una obra, la elección entre las opciones disponibles sea más simple y rápida.

Además puede consultarse un calendario de obras por día, por mes o por listado y aplicarse filtros de todo tipo, como género de la obra, lugar donde se encuentra la misma y otros, haciendo que sea fácil encontrar exactamente lo que queremos ver.

En épocas donde el sentir está cada vez más condicionado en nuestras mentes, el Teatro muchas veces nos vuelve a conectar con nuestra alma a través de las emociones y eso es algo que no podemos dejar de vivir. Vivamos el Teatro.

Teatros Argentina