La Crítica No Especializada (CNE)

Muy buena

Las críticas redactadas buscan expresar los sentimientos y sensaciones vividas en la visualización de la obra. Siempre se intenta no mencionar datos puntuales o específicos del guión de la misma, para no afectar las futuras concurrencias de otras personas a la obra. Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.

Pese a que el escenario del Picadero es intimista, una obra entera basada en el contrapunto de dos actores de comedia musical, podría ser un espacio enorme y difícil de llenar. No es el caso de esta obra hermosa y espectacularmente narrada y actuada, donde sus dos «monstruos» actores dejan todo en el escenario y nos muestran lo mejor de cada uno. Las canciones que transcurren en medio de la obra son acertadísimas y perfectamente interpretadas por ambos actores. Una obra que nos deja pensando en el rol de padres, en el sentido de la vida en sí misma y los límites del ser humano y su locura. A veces en la vida hay mucho más monstruos de los que creemos. Recomendada.

Sending
User Review
5 (4 votes)
VER FUNCIONES

 

LOS MONSTRUOS

MUSICAL

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?
La relación entre padres e hijos se desliza por terrenos irónicos, violentos, profundos y perturbadores. El espectador se ve obligado a completar las grietas que deja este relato contado con fragmentos, como si solo pudiéramos escuchar una sola campana de la historia que nos hace deducir y hasta por momentos desconfiar.

**********************************************************************************************************************

FUERA DE CARTEL

****************************************************************************************

 

Elenco: Natalia Cociuffo, Mariano Chiesa
Dirección: Emiliano Dionisi
Música: Martín Rodríguez
Vestuario: Marisol Castañeda
Escenografía: Compañía Criolla
Iluminación: Claudio Del Bianco
Dramaturgia: Emiliano Dionisi
Dirección Musical: Martín Rodríguez
Músicos: Matias Menarguez, Gianluca Bonfanti Mele, Juan Pablo Schapira, Martín Rodríguez

Precio
Desde: $
Hasta: $

 

Teatro El Picadero |  Pasaje Santos Discépolo 1857  | CABA

 

* TA es una guia orientativa de obras de teatro. Para corroborar y confirmar la información actual, siempre recomendamos se contacte via web o telefónicamente con el teatro donde se representa la obra.

* Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.