La Crítica No Especializada (CNE)

Impecable

Las críticas redactadas buscan expresar los sentimientos y sensaciones vividas en la visualización de la obra. Siempre se intenta no mencionar datos puntuales o específicos del guión de la misma, para no afectar las futuras concurrencias de otras personas a la obra. Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.

Lord es una de esas obras por las que vale la pena ir al teatro. Una obra que nos muestra que en nuestro país se pueden hacer cosas de un nivel artístico superior. Desde la ambientación del escenario hasta la calidad de las voces de cada artista, todo es impecable. Mismo Pepito Cibrián en el papel principal se destaca como un artista excelente, que maneja a la perfección su rol de actor de obra musical. El resultado es una obra simple que posee muchos puntos interpretativos altos y una producción excelente. Recomendable.

Sending
User Review
3.6 (5 votes)
VER FUNCIONES

 

LORD

MUSICAL

Lord,es una versión libre de Cibrián basada en un cuento del novelista inglés Charles Dickens. más allá de toda fantasía solo el amor trae el cambio.
Risas, muchas risas, emociones todas.

************************************************************************************************************************************************

FUERA DE CARTEL

************************************************************************************************************************************************

 

Elenco: Pepe Cibrian Campoy, Georgina Barbarossa, Gustavo Monje, Damian Iglesias , Belen Pasqualini, Ignacio Monna, Alejandro Gallo, Rossana Laudani, Diego Bros, Emiliano Oberndorfer, Jimena Gonzalez
Libro y letras: Pepe Cibrian Campoy
Dirección musical: Santiago Rosso
Arreglos musicales: Lucas Guinot
Director vocal: Alejandro Espinosa
Escenografía: Jorge Ferrari
Vestuario: Alfredo Miranda
Diseño de sonido: Gastón Briski
Diseño de luces: Juan Garcia Dorato
Maquillaje: Vanesa Bruni
Coreografía: Juan Jose Marco
Prensa: We Prensa
Creatividad: Uop! Estudio
Direccion general: Pepe Cibrian Campoy- Valeria Ambrosio

 

 

Teatro Astral | Av. Corrientes 1639  | CABA

 

* TA es una guia orientativa de obras de teatro. Para corroborar y confirmar la información actual, siempre recomendamos se contacte via web o telefónicamente con el teatro donde se representa la obra.

* Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.