La crítica no especializada (CNE)

Impecable

La omisión de la familia Coleman es una obra que nació en el under y eso se percibe… porque hasta sus personajes parecen haber surgido ahí, de ahí son y así se muestran… así se sienten. Cada momento de la obra es natural y cada actor hace lo mejor que puede hacer un actor… que no te des cuenta que está actuando… que él no actúa de ese personaje, sino que él es ese personaje. En el transcurso de la obra se pasa por la risa, el llanto, el enojo y finalmente nos deja con una incógnita. Imposible salir del teatro y no reflexionar sobre el final y sobre cómo somos como sociedad y qué representa el egoísmo de cada personaje en nuestro entorno. Excelente.

4.75 (4 votes)

LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN

DRAMA

Una familia conviviendo cada día con su separación, la misma casa que los contiene también los encierra, y cada Coleman construye su espacio dentro de los espacios compartidos. La convivencia se hace cada vez más conflictiva. La violencia cotidiana convive con lo patético de cada uno. La omisión de la familia Coleman de Claudio Tolcachir vuelve al Paseo la Plaza y festeja su Temporada  número 12.  Al día de la fecha, la obra éxito del off, que es aplaudida por los más diversos públicos, cuenta con la realización de 1700 funciones, fue vista por 241.920 espectadores, lleva realizadas 305 funciones en el extranjero y participó en 50 festivales internacionales visitando 22 países.

La omisión de la familia Coleman nació en Teatro Timbre 4 del barrio de Boedo, específicamente en un PH. Desde entonces realiza funciones de forma consecutiva.  Al respecto Claudio Tolcachir destaca: “La omisión de la familia Coleman es mucho más de lo hubiéramos podido imaginar en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo. Pero lo que más me enorgullece es haber podido, como equipo, compartir esta convivencia con alegría. Deseamos que mucha gente conozca nuestro trabajo. Lo que nunca termina es nuestro deseo de seguir juntos.

*******************************************************************************************************************

****************************************************************************************************

Elenco: Diego Faturos, Fernando Sala, Gonzalo Ruiz, Tamara Kiper, Miriam Odorico, Cristina Maresca, Inda Lavalle, Jorge Castaño