Divertida

Falladas es una obra que tiene un antes y un después. Ese quiebre se da con la excelente aparición de Patricia Palmer, una psicóloga que nos deslumbra y hace reir a carcajadas con su desparpajo. A partir de ahí, la obra se sucede paso a paso esperando el comentario hilarante de una genia que nos deleita con su actuación en una obra simple que nos deja una sonrisa en la cara.

2.54 (13 votes)
VER  FUNCIONES

FALLADAS

COMEDIA

La comedia que hombres y mujeres tienen que ver. Nadie es perfecto. Una comedia que cuenta los pormenores de cuatro amigas: Cecilia Dopazo, Laura Novoa, Martina Gusman  y Andrea Politti. Atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana, deciden contratar a una psicóloga: Patricia Palmer, para que las ayude a destrabar algunos conflictos, pero nada será tan fácil en sus vidas como parece.

*********************************************************************************************************************************

*********************************************************************************************

Elenco: Cecilia Dopazo, Patricia Palmer, Laura Novoa, Andrea Politti, Martina Gusman