3

Un emblema

Situado en uno de los míticos barrios emblemas del tango, Boedo, apenas uno llega y entra en la Esquina de Homero Manzi se encuentra ante un lugar imponente, una mezcla de sensaciones… para los que nos gusta el tango las referencias a los personajes tangueros de todas las épocas y el clima de respeto por ese ícono de nuestra historia se respira en el aire. El espectáculo en si es de cena show de tango. Los platos y las presentaciones son cuidados y correctos. El show en si, va variando según el dia que se concurre al lugar, pero en general consta de cantantes de tango en vivo de excelencia y bailarines profesionales desplegando su danza al compás. Para los amantes del tango y para los que no lo son, un lugar obligado para conocer en nuestra ciudad.

5 (1 vote)

ESQUINA HOMERO MANZI

CENA SHOW – TANGO

Un espectáculo musical en donde el protagonista indiscutible es el Tango. Todos los días a partir de las 22 hs, comienza el despliegue de un show tanguero con un quinteto musical instrumental integrado por: piano, contrabajo, bandoneón, violín y guitarra. Acompañan al quinteto, 3 parejas de baile y 2 cantantes. Los viernes y sábados también hay show en la trasnoche con distintos artistas invitados cada semana. Los domingos a partir de las 14 hs, comienza el show de los Almuerzos Tangueros. Además, se pueden tomar clases de tango con renombrados profesores. Horario de espectáculos: todos los días cena a las 21, show a las 22. Show Viernes y Sábados en Trasnoche a las 0.30. Clases de tango: Lunes a Sábados de 19 a 20 y de 20 a 21.

HORARIOS  :  LUNES  22:00 / MARTES  22:00 / MIÉRCOLES  22:00 / JUEVES  22:00 / VIERNES  22:00 / SÁBADOS  22:00 / DOMINGOS   22:00 hs

Esquina Homero Manzi |  Av. San Juan 3601 | CABA