La Crítica No Especializada (CNE)

Impecable

Las críticas redactadas buscan expresar los sentimientos y sensaciones vividas en la visualización de la obra. Siempre se intenta no mencionar datos puntuales o específicos del guión de la misma, para no afectar las futuras concurrencias de otras personas a la obra. Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.

Creo que si buscamos en un diccionario la definición de comedia dramática, esta obra debería ser esa definición. En un ambiente intimista, bien creado, el primer sentimiento por el que pasamos es por el de una sensación de comodidad… como si estuviésemos en nuestra casa. A lo largo de toda la obra, nos movilizamos entre la cruda realidad de la sociedad y las carcajadas que nos provoca la visión de alguien que amparado en su locura nos dice verdades irrefutables. Los actores trascienden la actuación y logran una naturalidad increíble, donde cada uno es cada uno y los personajes son personas. Excelente de principio a fin. Para recomendar.

Sending
User Review
4 (3 votes)
VER FUNCIONES

 

EL LOCO Y LA CAMISA

DRAMA

Una pieza naturalista cuya dramaturgia aborda de manera realista y mediante la construcción de personajes arquetípicos varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica.

***************************************************************

FUERA DE CARTEL

**********************************************

Elenco : José Pablo Suárez, Julián Paz Figueira, Lide Uranga, Ricardo Larrama, Soledad Bautista
Dirección: Nelson Valente
Autor: Nelson Valente

Precio
Desde: $
Hasta: $

 

Teatro El Picadero |  Pasaje Santos Discépolo 1857  | CABA

 

* TA es una guia orientativa de obras de teatro. Para corroborar y confirmar la información actual, siempre recomendamos se contacte via web o telefónicamente con el teatro donde se representa la obra.

* Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.