4 (1 vote)
 VER  FUNCIONES

DIGNIDAD

DRAMA

Un apasionante thriller sobre la ética y la corrupción. Francisco (Vallejos) es el candidato por excelencia a ganar la interna de su partido Nuevo Camino y se perfila como el favorito para ganar las próximas elecciones y convertirse en presidente del país. Alejandro (Pardi), es su amigo de la adolescencia y mano derecha dentro del partido en el que militan y es candidato firme a integrar la fórmula como vicepresidente. Ambos se encuentran una noche con la excusa de tomar una copa y lo que comienza como una amistosa y rutinaria charla sobre el trabajo, deviene lentamente en una complicada situación al develarse el secreto que uno de ellos está escondiendo hace tiempo. Hasta donde serán capaces de llegar para defender sus posiciones y como asumirá uno de ellos la difícil decisión que se verá obligado a tomar, son los hitos de este auténtico thriller, cuyo fin no es solamente hablar de la corrupción en el intrincado mundo de la política sino que también sondea en forma implacable en los deseos, ambiciones, ilusiones y miedos que hacen a la condición humana.

CLASIFICACIÓN: APTA PARA MAYORES DE 13 (TRECE) AÑOS

************************************************************************************************************************

***************************************************************************************************