La Crítica No Especializada (CNE)

Una charla de amigos

Las críticas redactadas buscan expresar los sentimientos y sensaciones vividas en la visualización de la obra. Siempre se intenta no mencionar datos puntuales o específicos del guión de la misma, para no afectar las futuras concurrencias de otras personas a la obra. Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.

Demoledores es una obra de teatro atípica, se asemeja más a una charla entre dos amigos que deseaban hacer algo juntos en el escenario, que a una obra en si misma. Y eso que puede verse claramente en la complicidad que hay entre Coco y Daniel, tal vez peca de simpleza en lo que es la totalidad de la obra. Debido a que existen momentos muy divertidos a cargo de cada monólogo individual, nos quedamos al final de la obra con ganas de algo más de ellos dos juntos, ya que estos dos excelentes actores se merecían un mejor cierre del espectáculo. Para pasar un buen rato.

Sending
User Review
2 (6 votes)
VER FUNCIONES

 

DEMOLEDORES

HUMOR

Daniel Araoz y Coco Sily vuelven después de muchos años al teatro en la calle Corrientes. El motivo de este regreso tiene que ver con homenajear a quien fuera uno de los autores Argentinos más populares. Se cumplen diez años de la partida del negro Fontanarrosa y Coco y Daniel lo recuerdan sobre el escenario.
Este espectaculo rememora a los grandes duos comicos de la argentina (Olmedo y Porcel , Pelele y Barbiere, Bochini y Bertoni, Babingthon y Brindisi. Etc)

LOS MENORES ABONAN A PARTIR DE LOS 3 (TRES) AÑOS CUMPLIDOS OCUPEN O NO BUTACA
CLASIFICACIÓN: APTA PARA TODO PÚBLICO

**********************************************************************************************************

FUERA DE CARTEL

**********************************************************************************************

 

Elenco: Coco Sily, Daniel Araoz
Autor : Sobre textos de Fontanarrosa
Colaboración autoral : Pedro Saborido
Producción general : Sily – Araoz – Signetti

 

 

Teatro Picadilly |  Av. Corrientes 1524  | CABA

 

* TA es una guia orientativa de obras de teatro. Para corroborar y confirmar la información actual, siempre recomendamos se contacte via web o telefónicamente con el teatro donde se representa la obra.

* Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.