La Crítica No Especializada (CNE)

Extraña

Las críticas redactadas buscan expresar los sentimientos y sensaciones vividas en la visualización de la obra. Siempre se intenta no mencionar datos puntuales o específicos del guión de la misma, para no afectar las futuras concurrencias de otras personas a la obra. Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.

Confesiones de mujeres de 30 es una obra extraña. De por si es difícil encasillarla en algún género, ya que no es una obra de comedia, ni son monólogos ni es un stand up a secas. Es una mezcla de todo lo anterior, pero en un nivel liviano, donde no se llega a desarrollar en si ninguno y en particular no se encuentra un hilo que enlace las distintas etapas de la obra. Se hace difícil sentirse cómodo en la obra ya que los momentos de risas muchas veces llegan por humoradas personales y repentinas de alguna de las tres actrices y no por el parlamento de un guión muy estructurado y fraseado.

Sending
User Review
1.4 (5 votes)
VER FUNCIONES

 

CONFESIONES DE MUJERES DE 30 

HUMOR

Segunda temporada en El Picadero. Se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres. Las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir «ahora o nunca».

LAS ENTRADAS SON SIN NUMERAR

********************************************************************************

FUERA DE CARTEL

**********************************************************

 

Elenco: Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina, Tamara Pettinato
Dirección: Lía Jelín
Autor: Domingos De Oliveira
Música: Freddy Vaccarezza
Vestuario: Mercedes Colombo
Iluminación: Patricio Barbaresi
Coreografía: Rodrigo Villani
Adaptación: Verónica Lorca, Flora Alcorta

Precio
Desde: $

 

Teatro Buenos Aires | Rodriguez Peña 411  | CABA

 

* TA es una guia orientativa de obras de teatro. Para corroborar y confirmar la información actual, siempre recomendamos se contacte via web o telefónicamente con el teatro donde se representa la obra.

* Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.