La Crítica No Especializada (CNE)

Sorprende

Las críticas redactadas buscan expresar los sentimientos y sensaciones vividas en la visualización de la obra. Siempre se intenta no mencionar datos puntuales o específicos del guión de la misma, para no afectar las futuras concurrencias de otras personas a la obra. Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.

Bajo Terapia nos presenta en un principio una comedia liviana, bajo un estereotipo no original del todo. Pero la metodología de la trama nos va haciendo sentir cómodos y poco a poco nos va metiendo dentro del juego que se plantea. La obra sorprende por las actuaciones de sus intérpretes (un párrafo aparte para Portaluppi) y por el cambio abrusco del final, donde pasamos de la risa constante a la reflexión sobre la moral de la sociedad. Mejor de lo esperado.

Sending
User Review
4 (4 votes)
VER FUNCIONES

 

BAJO TERAPIA

COMEDIA

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

****************************************************************************************************

FUERA DE CARTEL

****************************************************************************************************

 

Elenco: Héctor Díaz, Carlos Portaluppi, María Figueras, Valeria Lois, Darío Lopilato, Laura Cymer
Dirección: Daniel Veronese
Autor: Matías Del Federico
Vestuario: Valeria Cook
Escenografía: María Oswald
Iluminación: Marcelo Cuervo

 

Teatro Metropolitan Citi  | Av. Corrientes 1343 | CABA

 

* TA es una guia orientativa de obras de teatro. Para corroborar y confirmar la información actual, siempre recomendamos se contacte via web o telefónicamente con el teatro donde se representa la obra.

* Todos los comentarios y críticas sobre las obras, son realizados sin animosidad ni tendencia alguna y son de mera libre expresión y responsabilidad de los autores de los mismos.